Un poquito más

A veces solo falta un poquito más y lo logramos, cualquier cosa.

Una vez alguien me dijo que aprovechara la gran oportunidad que tenia en frente pero lo que no se daba cuenta y entiendo que mucha gente tampoco es que no todas las oportunidades lo son, ni mucho menos va a ser otra persona la que nos diga cuando es el momento ideal, eso lo tenemos que sentir y por supuesto estar listos para aprovecharle.

Ahora mismo me arrepiento de algunas cosas que hice por hacerle caso a otros pero de lo que no me arrepiento es de todo eso que hice y me salió mal por no hacer caso, a lo mejor lo segundo es un poco de orgullo y no me desagrada porque siempre habrá una parte de mi que es sucia y torpe pero que me encanta tanto como las otras partes de mi, esto último lo he sacado de una de mis películas favoritas -Silver Linings playbook-. En fin que con el tiempo he aprendido a hacer las cosas porque yo entienda que quiero hacerlas, por supuesto que siempre va a existir esa gente que suele aconsejarme y a las cuales admiro, quiero y respeto un montón. 

CAMBIANDO de tema, pero que va por el mismo camino. Marzo ha iniciado con el lanzamiento de una revista en la cual he participado como periodista. La verdad es que siempre me hizo mucha ilusión escribir para una magazine y el momento ha sido ahora así que estoy muy feliz de compartir esto con ustedes. 

Ahora a parte de leerme por aquí lo podrán hacer a través de BITZ Magazine. Y bueno, que falta solo un poquito más para lograr algo en lo que estado trabajando durante los últimos 3 años. 

Yo en el camerino más top de República Dominicana postureando con la revista BITZ.

LORY

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Peor Accidente

Cosas pendientes

Girls just want to have fun