Como ser feliz en vacaciones

Querida Diana, ha sido abrir los ojos, coger el celular y entrar a instagram para encontrarme con tu artículo de Qué hacer en vacaciones y ha sido hermoso, solo que hay dos clases de gente en el mundo: la que se ha ido de vacaciones y los que no hemos salido ni a la puerta de entrada, pero estamos bien eh, no pasa nada por quedarse en casa,  y ese es el problema que NO PASA NADA.

Ah una cosa, si te has quedado con la excusa de adelantar algún trabajo en casa te cuento que hasta la inspiración se va de vacaciones, así que esto no es una opción. 

En fin, quedarse sin ir a ninguna parte en vacaciones puede ser maravilloso y más si ya has terminado una carrera, no tienes pareja, tu trabajo no te permite pagar prácticamente nada y vives en casa de tus padres.  VACACIONES FELIZ. 

Pero tranquilo todo el mundo que hay luz en medio del túnel, hasta estar sin un peso para gastar y ver como todos a tu alrededor la pasan fenomenal en la playa, montaña o en la casa de campo tiene su lado bueno. A mi me llegó el periodo hace dos días y no me importa porque estoy en casa, FELIZ. 

-Si tienes ganas de que el tiempo pase rápido entra a Netflix sin tener idea de qué ver y sumérgete en el catálogo, te aseguro que allí perderás el tiempo o puede que hasta más del que gastan tus amigos en llegar a ese lugar donde van a vacacionar.

-Los mosquitos si estás en un país tropical también pueden ser un buen entretenimiento, yo me he comprado una raqueta para quemarlos y es muy divertido. Hasta creo que podemos hacer un challenge el de los 100 mosquitos. 

-Embriágate bebiendo todo el alcohol que tengas en casa, dudo mucho que sea suficiente para dos días seguidos así que terminaremos acabando con todas las bebidas porque si es viernes y sábado Santo no hay tiendas de bebidas alcohólicas abiertas si vives en un país muy católico, así que cumpliremos el sueño de agotar hasta la última gota de aquella botella de vino que guarda nuestro papá para la fiesta de compromiso que a lo mejor ni tendremos. 

-NEVER en la vida te expongas en las redes diciendo que estas en casa, jamás. Debes aparentar que estas en algún lugar paradisiaco porque no querrás ser el miserable que no salió. Así que si vas a subir una foto tiene que ser desde abajo, que se vea el cielo. Yo por ejemplo ahora he subido una a instagram de palmeras y el cielo que había tomado el año pasado.  































-Si no tienes alguna foto como esta te aseguro que otro pasatiempo será indagar en instagram dentro de cuentas que no sean tus amigos ni conocidos de tus amigos para poder coger una foto de esa cuenta alejada de tu círculo social y compartirla en nuestro perfil para que todos vean lo bien que la estamos pasando. 

El lunes alguien va a preguntarnos por nuestra salida de vacaciones si es que no lo hacen inmediatamente subimos nuestra foto, y van querer desenmascararnos lo muy crueles, preguntarán que por qué no compartimos instaistories, pero les vamos a responder que la estábamos pasando tan bien que no nos interesó usar el celular -aunque claramente llevaremos los ojos rojos de tanta pantalla que hemos visto-. 

Y bueno que si aún con todo esto te sobra tiempo en casa, limpia, ordena la habitación, el closet, maldice, duerme, medita, intenta ser vegana, haz lo de siempre o mejor aún ve al perfil de tu ex y mira donde está pasando sus vacaciones, yo no paro de hacer eso último aunque realmente no fuimos nada pero me gusta llamarle ex así por lo menos siento que no somos ahora pero que pudimos ser. 

¡Felices vacaciones santa! 

Espero que no mueran en el intento de pasarla bien en casa. 

LORY

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Peor Accidente

Cosas pendientes

Girls just want to have fun