Infinito

Con Emi el otro día hablamos de esas pequeñas cosas que hacemos o suceden y nos hacen sentir algo muy inexplicable para la magnitud que tiene el hecho de vivir esas experiencias, en su mayoría tontas para quien no lo entiende. Llegamos a la conclusión que si de denominarlas con una palabra seria: infinito, así es como se siente uno cuando experimenta esos sentimientos encontrados. 

La paz interior es increíble y nuestros ojos brillan de la misma forma que lo hacen cuando el profesor decide cambiar la fecha del parcial, si de ese mismo examen para el cual no estudiaste. La sensación es infinita lo que quiere decir que no solo podemos llegar a sentir eso únicamente cuando estamos enamorados de alguien, también nos enamoramos de la vida y en esos momentos en que nos sentimos infinitos es donde sabemos que el amor nos recuerda que estamos vivos. 

Ya lo decía Rhonda Byrne en su segundo libro ´´El Poder´´ el amor es la fuerza positiva de la vida, la causa de todo lo bueno y esa energía que nos mantiene en movimiento. Se lee como un cliché cursi pero me parece que tiene razón.

Esta imagen tiene mucho sentido con el tema si has visto ´´Las ventajas de ser invisible´´

Así que vamos amar aunque duela y asuste porque ya eso al menos nos recuerda que estamos con vida. 

LORY

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Peor Accidente

Cosas pendientes

Girls just want to have fun