Es mi decisión, no la de mis padres
Viernes trece.
De pequeña siempre me sentí agradecida de haber nacido en los 90s y no en tiempos de dictadura u cuando nosotras éramos tomadas menos en cuenta. Si de algo estoy completamente segura es que de haber nacido en aquel entonces hubiese muerto en el intento de vivir.
Esta semana me he dado cuenta que seguimos sumergidos en una sociedad donde mi opinión no es respetada cuando se trata de elegir. Que sea mi primera vez no quiere decir que no pueda ser capaz de hacer juicios al respecto de lo que a mi entender está bien o mal.
Así que si usted viene a decirme, juzgarme u tildarme de estúpida por no ser parte del montón u del otro montón, le comento que tomo muy en serio el hecho de elegir a quien nos representará como nación. Si estoy de acuerdo o no con algo es decisión mía y no de mis padres u por influencia de alguien.
Gracias infinitas a todas las personas que han marcado la historia de sus naciones a lo largo de tantos años defendiendo verdades que muchos al parecer han olvidado a la fecha.
LORY
PD: Un saludo a todos aquellos que aportaron para que hoy en día tengamos ''4%'' en la educación, que sepan los demás que la educación al igual que otras cosas es un derecho que tenemos todos y no un favor que nos hacen.
Comentarios
Publicar un comentario