Mientras quede ron

Luego de unas merecidas vacaciones -3 días libres por lo de semana santa- he descansado y meditado lo suficiente como para plantearme mejor eso que prometí lograr.

Día 1

INT. HABITACIÓN,CASA DE LORY-DÍ

Todas las ventanas y la puerta cerrada. Los rayos del sol penetran la ventana iluminando por completo la habitación. El abanico gira casi a toda velocidad. 

LORY cantando -Animals de Maroon 5-, sentada en el suelo amontonando hojas sueltas frente al escritorio. 


A ver que si esto fuera un guión sería una secuencia larga. Luego de recoger cada trozo de papel, separar lo que permanecería de lo que tendría un fin significativo bastante ardiente en el jardín me encontré con un par de ideas que había dejado a medio terminar en el 2014 luego de concluir con uno de los talleres que si existe eso de que algo nos cambia la vida, pues esos dos últimos talleres que realicé  lo hicieron con la mía. 

Hay ideas que no vienen con una fecha de vencimiento, no importa que las abandones. Ellas regresaran a ti de una forma u otra. 

En fin estos tres días de larga secuencia reflexiva en la habitación me han animado a retomar esas cosas que dejé a medio pintar. A falta de inspiración siempre hay ron y unas putas musas descarriadas.


Lory...



Comentarios

Entradas populares de este blog

El Peor Accidente

Cosas pendientes

Girls just want to have fun