La lista
Es lindo que ya estemos en marzo del 2016 y la lista de cosas que nos hemos propuesto a principio de año no tenga más de dos cortejos, en muchos casos ni uno. Pero descuiden no hay prisa para lograr las metas a menos que estas tengan fecha de caducidad, en cualquier otro caso el secreto es ir despacio y lograrlo, por supuesto.
No desistir, esa es la clave.
Siempre he dicho que mientras estemos haciendo algo que nos lleve a eso que queremos pues estamos en el camino correcto. Más temprano que tarde llegaremos a ese punto donde nos detendremos solo para colocar un cortejo en esa lista de cosas por cumplir.
Al final el sueño cumplido es la suma de todas esas pequeñeces u enormidades de momentos que nos iban tatuando felicidad a lo largo del camino. Así que si estas justo en ese momento donde ves un montón de cosas que quieres hacer y te has planteado conseguir pero no has podido lograr, a ponerse las ganas bien puestas que esto es solo el principio.
Posdata: La paciencia es importante y merece la pena cuando es por conseguir algo que deseamos con todas nuestras ganas.
Lory
Comentarios
Publicar un comentario