Two zero one eight
Hace unos días publiqué las canciones que más han sonado en mi vida durante este año y ahora toca hablar de la historia que se ha escrito en estos 365 días.
El 2018 ha sido intenso, sucedieron muchas cosas que han servido para que algunos estén más cerca de lo que quieren y para que otros encontráramos la altura perfecta para saltar. No siempre el "casi llego'' te acerca a eso que de verdad quieres, a veces el salirse del camino, saltar o el detenerse te pone justo donde tienes que estar para querer ir a donde deseas.
Conocí gente que decidió seguir coincidiendo en mi vida, aprendí, repetí errores, renuncié, encajé un montón de tiempo en causas perdidas y me enamoré, hay muchas cosas que no salieron bien pero han servido para ganar otras cosas, algunas aún no sé lo que he ganado con ellas pero bueno, tiempo, eso mientras existamos siempre lo tendremos.
Las fechas van a seguir marcándose en el calendario y nosotros vamos a seguir acumulando momentos, así que GRACIAS infinitas por leer lo que pongo por aquí y feliz fin de año.
1 enero 2018
LORY

Comentarios
Publicar un comentario