Peluquería

Dicen que cuando nos cortamos el cabello es porque algo ha cambiado, algo así como que lo hacemos post crisis y significa cambios.

Ayer fui a la peluquería y he detonado un caos emocional. Nunca de los nunca he ido a arreglarme el cabello y salido feliz con los resultados porque realmente no quedo como esa foto de referencia que he llevado. Yo creo que así funcionan muchas cosas, a veces tenemos referentes que han hecho esto y aquello, entonces queremos hacer justo eso mismo.

De siempre he admirado un montón de personas, en su mayoría mujeres directoras de cine y algo que en su momento he hecho de manera automática, ha sido compararme con ellas y querer imitar las cosas que hacen o han hecho, esto lo hemos hecho todos en algún momento en la vida u a lo mejor lo seguimos haciendo inconscientes. Nadie es igual a otro, se pueden tener un montón de cosas en común con otra gente pero el camino que ya ha recorrido ese ser vivo no es el mismo que recorremos nosotros, porque la vida de cada quien no funciona como una copia tal cual de la de otro.

En fin, he decidido contarles esto del caos emocional que me ha provocado ir a la peluquería, de nuevo con una foto referente, porque los referentes está muy bien tenerlos pero que debemos pensar más como nosotros mismos y menos como creemos que pensaría el otro.


LORY

PD: Ahora tengo pollina, el cabello mucho más corto, me he teñido y lo del caos ya lo voy superando.  


Comentarios

Entradas populares de este blog

El Peor Accidente

Cosas pendientes

Girls just want to have fun