Estoy sin estar

En un post una vez leí que la ansiedad era ese exceso de futuro que se nos viene arriba de vez en cuando o  en ciertos casos siempre. 

Estoy justo en esa parte de mi vida en donde me detengo para mirar hacia delante y ver si allí a lo lejos está a donde quiero ir o si realmente no hay nada. A lo mejor es justo ahora cuando debo darme cuenta si desde donde estoy puedo reconocer lo que está a mi alrededor, si era eso lo que imaginaba o al menos si ese algo tiene que ver con lo que espero encontrar más adelante.  

Hay quien sale en busca de algo y en el camino encuentra otras cosas que no tienen nada que ver con eso que salió a buscar, pero eso les sirve mucho más o igual que lo que salieron a encontrar. 

He salido muchas veces y confieso que he llegado casi nunca, la mayoría de las ocasiones se me ocurren cosas que son estupendas pero no termino de realizarlas y eso hace que me mantenga siempre dando vueltas en un círculo que no termino de conocer. 

Si, es verdad eso de que uno debe creer primero en si mismo, tener claro quienes queremos ser mañana  y si eso que somos hoy es el pasado de ese futuro que vamos a tener. 

Dios no juega a los dados decía Einstein, creo que aún tiene razón con esa frase porque nada sucede porque si. Tú llámale destino, lo que Dios quiere para ti u el universo, que yo le llamo lo que uno hace para que sea real. 

No me acuerdo ya de que realmente va la vida, lo que si estoy segura es que tiene mucho que ver con vivir y eso solo se hace cuando estamos en verdad haciéndolo y dejamos de ser los muñecos del juego de alguien más o de nuestro alrededor. 

Si aún no tienes ni puta idea de lo que quieres ser mañana, NO PASA NADA, no lo sabes porque aún no lo tienes claro y eso les aseguro que es mucho mejor a estar detrás de algo que no es lo que queremos. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Peor Accidente

Cosas pendientes

Girls just want to have fun