Lory is back

Pues que si, he vuelto a subir videos a Youtube.

La gente espera y es ansiosa, pero de vez en cuando hay que dejarse llevar y ya esta. Si bien es cierto que empecé este viaje -subir videos a YouTube- por el año 2009 otra cosa que también es verdad es que nunca me lo tomé lo bastante en serio como para no dejar subir videos. La vagancia me ha ganado muchas veces pero estoy de vuelta. 

Esta vez he decidido dejar un poco la idea esa tan perfecta de seguir haciendo lo que hago y tomármelo menos ´´profesional´´ dejé de subir videos por falta de tiempo, porque no tenía esto y aquello, pero al final lo que realmente importa a la hora de publicar algo o de lo que sea,  es tener que compartir. No se puede dar lo que no se tiene. 

La idea aquella de que para hacer videos y subirlos a YouTube hay que llenar ciertos estándares de calidad es valida pero lo importante es contar algo, ofrecer lo que sea pero que nos interese tanto a nosotros como para que otros al ver eso que nos interesa pues le termine interesando. 

Yo era de las que si el video no era grabado con una cámara réflex o buena luz no quería saber del tema, pero al fin y al cabo me he dado cuenta que si no se tiene algo para compartir no vale de nada tener los mejores equipos de grabación y mucho menos torturarse en postproducción. 

Menos es más. 

Si te hace sentir libre pues es justo eso lo que necesitas. 

#IMLORYLORY

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Peor Accidente

Cosas pendientes

Girls just want to have fun