Una sola vez

Se dice que hay cosas que solo suceden una sola vez en la vida, yo digo que todo solo ocurre una vez. Nada sucede exactamente de la misma forma dos veces, ni tres, ni más. 

Nos encontramos y eso es todo. 

El dicho aquel del cual hablé en el post anterior ese de que nos encontramos al amor de nuestra vida pero no era el momento ideal, sigue siendo una puta mentira. No he cambiado de parecer, necesitaré de ese decir para escribir sobre esto de las cosas que nos pasan. Absolutamente nada va a hacer igual a la segunda, si es que hay una segunda.

Nadie tiene el mismo día por siempre -excepto la chica de 50 primeras citas- así que hay que tomarse las riendas de nuestra vida muy en serio. Las cosas no sucederán en el momento en que estamos preparados para enfrentarles, no existe ni siquiera un instante perfecto, permitan que les diga a quienes aún no han ido detrás de sus sueños, empezado a hacer las cosas que de verdad les importan, amar, soltar o terminado con esa persona a la cual no quieren, que todos los días están más cerca de morir que de vivir. 

Si, solo se vive una vez o al menos eso es lo que sabemos de lo que va existir. Deja de esperar a que TODO ocurra o de darle tantas vueltas a lo que ya sabes que no te hace bien, el tiempo no va a esperar a que estés list@. Empieza a ser y permítete sentir cada cosa de la manera más hermosa posible porque es así como hay que vivir.

LORY

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Peor Accidente

Cosas pendientes

Girls just want to have fun