Ella
Día 4
Hace un año escribí sobre 4 musas que en alguna parte de la historia me salvaron. Hoy les hablaré de ella porque es de ese tipo de gente que te quita la vida y te resucita con lo que hace.
Sara Búho
Sara no solo me ha salvado a mi sino que a miles y miles alrededor del mundo con sus escritos. Ya lo decía Neruda eso de que si nada nos salva de la muerte, que al menos el amor nos salve de la vida y eso es lo que ella hace, nos rescata de una realidad que de vez en cuando resulta bestial.
De sus escritos Cobarde es el que más me gusta y la verdad que no se si porque fue el primero que le escuché recitar o el que me quita la vida para encajarme a la perfección en cada palabra.
''Me alcanzó como a una utopía, y me arrastró hasta hacerme tragar la arena de su propia realidad. Mentiras, mentiras y mentiras. Qué bien mentía''. Cobarde
Sus letras se pueden también tatuar en esas historias que saben mucho de principios pero que aún no conocen el punto final. Bendito sean los signos de puntuación que de alguna manera le dan forma a nuestras vidas.
Si me decido a saltar el charco ir a verle es uno de mis planes porque eso de conocerle ya creo que lo hago cada vez que le leo o escucho.
Si me decido a saltar el charco ir a verle es uno de mis planes porque eso de conocerle ya creo que lo hago cada vez que le leo o escucho.
A ella no hay que bajarle las estrellas porque la luna la lleva en la espalda.
Lory



Comentarios
Publicar un comentario