Lo hago por mí

Me dijo alguién que de vez en cuando hace falta detenerse y respirar para volver a ponerse en marcha. Tiene razón -gracias mil Emi-.

En la vida cambiaremos muchísimas veces y también cambiaran las cosas, personas, metas y demás que nos rodean. Habrán momentos en los que sentiremos pánico por todo lo que ya no andará igual o eso que antes no estaba ahora es parte de lo que conocemos. 

CRECIMIENTO, de eso se trata o al menos eso entendí. Cada paso que damos sea hacia delante o hacia atrás, que importa hacia donde si de todas formas esos pasos nos mueven y eso es lo que buscamos, a menos que queramos quedar inmóviles siempre en el mismo punto. 



De niña había algo que tenía muy claro en la vida y era que iba a dejar huellas muy marcadas para que me recordaran cuando ya no formara parte de la existencia. Lo estoy haciendo, me esfuerzo por tener las cosas claras, eso que quiero. 

Antes era mucho más fácil tener algo claro y no por eso de que cuando niños no teníamos problemas o al menos yo si los tenía, no los mismos que tengo ahora pero si que se me daba alguno que otro de esos que puede tener una nena pequeña. En verdad creo que sabíamos lo que queríamos y como ser feliz porque eso era lo que nos importaba en verdad, no los sueños de otros. 

A mí ya se me ha hecho un lío esto del cambio, todo de golpe o al menos así le he sentido. Estoy en esa fase en donde miro hacia atrás y me doy cuenta de todo lo que hay y lo que me falta por caminar, entonces me agobia el punto en donde estoy parada.

QUEDA MÁS, mucho por vivir y ya ando con pavor. Voy a seguir enfocada en lo que en verdad quiero, lo demás después del respiro será parte del camino pero no de mi. 

Lory :)

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Peor Accidente

Cosas pendientes

Girls just want to have fun