No lo supero

El tiempo lo cura todo, decían. 

A ver, si el tiempo lo curara todo a estas alturas luego de miles de años, ya deberíamos de vivir sin problemas y a prueba de todo. Estoy hasta las neuronas de esperar a que el dicho aquel tenga relevancia en mi vida, porque como voy no creo que me cure nada.

El descaro de mucha gente es algo que tampoco he visto que se ha curado al pasar los años, ese descaro de cuando solo te rodean porque contigo encontrarán las frases acabadas, listas para ser copiadas y adaptadas a sus miserables vidas. A dónde quedaron aquellos que buscaban preguntas o se hacían alguna que quizá quisieran responder. La verdad es que con los años se desconoce más a las personas que tienes en frente que a esos con los que te cruzas solo una vez en la vida. 

Las cosas menos importantes al final terminan con igual o mayor intensidad que las que si tenían mucha importancia. 

Yo tengo la adicción por defecto de fijarme en los tipos que me hacen menos bien que una mala digestión, no exagero, es una realidad con la vivo desde siempre la cual no supero 
pero que cada vez mientras el tiempo lo va ''curando'' todo se me altera más la existencia, porque sigo terminando ilusionada con el hijo de puta que me hace sentir igual que la protagonista de alguna de esas telenovelas mexicanas -una pendeja- .


En fin, NO LO SUPERO y mientras el tiempo siga pasando no creo que lo haré, de igual forma esto de vivir se trata de muchas cosas,  al final lo que vale antes no tenia sentido. Así que como ya he dicho antes hagan un poco lo que les de la gana, superen lo que tengan que superar y no le teman a lo que no se les cure porque total enfermos de preocuparnos ya estamos.

A ser felices carajo!!

Las Putas musas descarriadas y Lory!


Comentarios

Entradas populares de este blog

El Peor Accidente

Cosas pendientes

Girls just want to have fun