Día seis. Hoy inicia el año
Aquí vamos, esta vez sin prisa ni mucho menos contando los pasos. Nuestro año.
Empezaría por contarles sobre mis propósitos para este 2015, pero eso no es lo que quiero contarles, al menos hoy no, mejor hablamos del año nuevo. Nos quedan 359 días, los cuales prometen 8,616 horas de las cuales dormiremos menos de la mitad y espero que VIVAMOS las demás.
Eso de hacer una lista con los propósitos para arrancar con buen pie el año me parece fenomenal, la cosa es que no nos desanimemos porque lo que escribamos en esa lista no nos salga como esperábamos o que quizás no sucedan en el tiempo que lo planificamos. Hay que tener muy pendiente que TODO se logra con mucho esfuerzo, dedicación y perseverancia, de nada nos vale saber lo que queremos hacer si ni siquiera nos atreveremos a mover un dedo para que eso pase.
Años tras años escribiendo lo mismo, que sepan ustedes que por escribir lo de siempre, esto no se va realizar solo eh. Todos hemos pasado uno que otro de estos propósitos para los siguientes 365 días, pero es que hay algunas personas que hacen toda la vida el mismo listado, ya basta, dejen de ser tan malos con el planeta, ahorren papel, plastifiquen la lista y no se molesten en hacer una cada vez que se termine diciembre.
Ya, para este 2015 si
Estamos a seis, hay tiempo.
Yo suelo iniciar el 6 de enero, por ser día de reyes, porque ya no hay más alcohol en la despensa y sobre todas las cosas que hoy hace un buen martes para empezar. Vamos a ponernos las ganas bien puestas y a conseguir todo lo que nos propongamos, a la mierda la pereza y todas sus influencias. Este es nuestro mejor momento, vamos a VIVIR, SENTIR Y REÍR.
Lory :))
Comentarios
Publicar un comentario