Cumpleaños
MENTIROSO! si, a ti que dices que se te olvida la fecha de tú cumpleaños, se puede olvidar con facilidad muchas fechas, hasta la de nuestros padres y pareja, pero la nuestra es la más difícil de no recordar.
Hay gente que le da depresión días antes de su cumple, a otro tipo de personas el mismo día le da un ataque de nostalgia melancólica intensa que los sumerge en el abismo de la soledad, paños húmedos y rabia continua. Pero por supuesto están los que dos meses antes de esa fecha en que nacieron borran de todas las redes sociales alguna evidencia de que se acerca algo relacionado con cumpleaños.
Ah bueno, están los que llevan una cuenta regresiva 364 días antes -no exagero- esos son los que aman perder un año de vida, a ese tipo de gente admiro yo, si señor, les admiro porque me van a decir ustedes que tener esa felicidad continua de esperar no es fenomenal -NO- a mi me gustaría esperar así con esa emoción mis citas odontológicas o cada vez que hago fila en una institución gubernamental.
Las fiestas sorpresa son la bomba, quien no ha deseado una MIENTE, yo por ejemplo ando preparando mi cara de sorprendida desde hace 7 años cuando descubrí la relevancia de las sorpresas -fiesta gratis- sin embargo hay algunas de estas celebraciones sorpresa en donde el festejado ni se entera, y claro es que no sabia y no va, pero no hay drama quienes organizan la fiesta festejan por el cumpleañero.
Muchos son los que detestan los festejos ese día y que por desgracia tienen unos amigos que le arruinan esas 24 horas de forever alone viendo películas y comiendo helado con una invitación a una discoteca en donde se la pasan bailando y bebiendo todos los demás, excepto el amargado.
¿Qué harás en tú cumpleaños?
Quedarme en casa, es un día cualquiera no es la gran cosa -MENTIROS@- a otro perro con ese hueso, si sabemos perfectamente que has estado esperando que se te reviente el cel de mensajes y llamadas por tantas felicitaciones, estas ansioso por ver quien será el primer@ en felicitarte, quienes te sorprenderán con ese regalo acertado y sobre todo esperas desesperadamente ese saludo en la radio para que el mundo se entere que estas de cumpleaños.
Si ya se acerca esa fecha tuya, medita sobre lo que quieres y déjale saber a los demás, porque se siente feo que te arruinen los planes o peor, que te regalen algo a lo cual no le darás un uso productivo -siempre pasa- pero intenta decir lo que quieres hacer. Es tú día, haz lo que te haga feliz y punto.
Quieres que te sorprendan, empieza porque te conozcan tal como eres y así sabrán como hacerlo, claro no es seguro que aunque te conozcan a la perfección te sorprenderán, hay amigos o familiares que regalan y festejan como a ellos les parece estupendo.
Lory :D :D

Comentarios
Publicar un comentario