Estoy de MAL HUMOR

Que ande de mal humor no quiere decir que voy a empezar a hablar pestes de la vida  o a maldecir, CALMA  -políticos-degenerad@s-sin vergüenza-corrupt@s-machistas-violadores- no saldré a buscarlos con misiles y planes realmente bien elaborados para fines de tortura, todavía no.

A ver, yo no soy un teletubi que anda todo el tiempo con cara de ''QUE LINDO TODO'' también me salgo o me sacan de mis casillas. Tengo la capacidad como todo el mundo de reaccionar diferente ante ciertas situaciones.  No  es nada saludable el buen humor en exceso, menos el mal humor.


ME MOLESTA

Las injusticias, no las tolero.

Las discusiones sobre religión. Esa gente que habla a más no poder  sobre su santidad y se atreven a tildar a otros solo porque  no creen en lo que ellos quieren que crean.

Aquellos que hablan sin creer en lo que dicen. Hablan tanto que al final no dicen NADA.

Esos que no se atreven a ser lo que realmente quieren ser porque su indefinida personalidad los consume.

Los que se ''visten'' de profesores porque fracasaron en sus miserables ganas de conseguir éxito en la vida, esos que van a las escuelas, colegios y universidades a pretender calificar a los demás de la forma que les da la gana.

El montón de títeres que siempre va  hacia el mismo lugar por el pendejo miedo a ser diferentes.

Los monstruos come sueños, esos que no caminan y mucho menos quieren que otros lo hagan.  Cuidado con estos que se disfrazan de tu familia.


No dejen que el mal humor los controle, rían que de todos modos les van a salir arrugas. 

''La vida es corta y al final te mueres'' Lyona


P.S.T.
Ya me siento de mejor humor.
Haz un poco lo que te de la GANA. 
Lory :D :D 



Comentarios

Entradas populares de este blog

Antes de ir a dormir

Peluquería

Guión